Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 29/10/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 24 de octubre de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

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De conformidad con la base 4 de la Orden de 8 de julio de

2002 (BOJA núm. 103, de 3 de septiembre), por la que se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en las plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos en el procedimiento, según Anexo I.

Segundo. Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en el Anexo II.

Tercero. De acuerdo con el apartado 4.1 de la precitada Orden de 8 de julio de 2002, la lista completa de aspirantes admitidos y excluidos, compuesta por los Anexos indicados, se encontrará expuesta al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, desde el día 29 de octubre de 2002.

Cuarto. De acuerdo con el apartado 4.2 de la Orden de 8 de julio de 2002, el plazo para presentar alegaciones sin carácter de recurso y subsanar los defectos que hayan sido motivo de exclusión, según las claves y del modo que se indica en el Anexo «Claves de los motivos de exclusión y forma de subsanarlos¯, será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la exposición de las listas en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia.

Sevilla, 24 de octubre de 2002.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

A N E X O

CLAVES DE LOS MOTIVOS DE EXLUSION Y FORMAS DE SUBSANARLOS

1. Solicitud no ajustada a modelo oficial. Enviar nueva solicitud según lo establecido en la base 3 de la Orden de 8 de julio de 2002.

2. Solicitud fuera de plazo.

Certificación del organismo en el que se presentó la solicitud indicando la fecha de registro de entrada de la misma.

3. Falta de firma en la solicitud.

Escrito debidamente firmado, ratificando su deseo de participar en la convocatoria.

4. Apellidos o nombre no consignados.

Escrito debidamente firmado, consignando nombre y apellidos.

5. a) DNI no consignado.

Escrito debidamente firmado, consignando núm. de DNI.

b) No aportar fotocopia de DNI.

Aportar fotocopia de DNI, con plazo de validez eficaz.

6. Fecha de nacimiento no correcta o no consignada. Escrito debidamente firmado, consignando la fecha de nacimiento.

7. No experiencia mínima (10 años) como docente en cualquiera de los Centros y niveles que integran el Sistema Educativo. Certificaciones acreditativas de experiencia docente.

8. No pertenecer a uno de los Cuerpos que integran la Función Pública Docente.

Fotocopia del título administrativo con diligencias de toma de posesión y cese.

9. No estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

Fotocopia del título correspondiente.

10. No aportar original o copia en relación con la titulación exigida.

Fotocopia del título correspondiente.

11. Ser funcionario de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación.

Documento acreditativo de no pertenecer al Cuerpo de

Inspectores de Educación.

12. No acreditar el pago de la tasa o pagar fuera de plazo. Presentar resguardo original acreditativo del abono de la tasa según apartado 3.2 de la Orden de 8 de julio de 2002.

13. No acreditar el grado de minusvalía para exención del pago de la tasa.

Presentar certificado del órgano competente, acreditativo de la condición de minusválido en un grado igual o superior al 33%. Caso de no poseer el grado de minusvalía requerido deberá presentar resguardo original de abono de la tasa conforme se establece en el ap. 3.2 de la Orden de convocatoria.

14. Otros.

Ponerse en comunicación urgentemente con la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, Servicio de Coordinación. Teléfono 95/506.42.76.

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