Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9

3.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.2016SM.02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de un sistema de comunicación mediante Videoconferencia para los Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda.

c) División por lotes: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de fecha 25 de abril de 200

2.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 183.308,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de junio de 2002.

b) Contratista: Fujitsu ICL España, SA.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 170.211,00 euros.

Sevilla, 3 de octubre de 2002.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

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