Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9
3.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 98.2016SM.02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un sistema de comunicación mediante Videoconferencia para los Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda.
c) División por lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de fecha 25 de abril de 200
2.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 183.308,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de junio de 2002.
b) Contratista: Fujitsu ICL España, SA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 170.211,00 euros.
Sevilla, 3 de octubre de 2002.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF