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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Justicia.
c) Número de expediente: 5/2002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papel homologado blanco para fotocopiadoras e impresoras para órganos judiciales.
b) Lugar de ejecución: Sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento tres mil ochocientos treinta y un euros con diecinueve céntimos (103.831,19).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de mayo de 2002.
b) Contratista: El Corte Inglés, SA
Sevilla, 11 de octubre de 2002.- La Delegada, Beatriz Sáinz- Pardo Prieto-Castro.
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