Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 31/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALQUIFE

ANUNCIO de expropiación forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de Alquife sobre expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto de obra denominado «Campo de Fútbol en Alquife¯.

Por la presente y en relación con la ocupación de terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de obra denominado «Campo de Fútbol en Alquife¯, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Alquife en sesión ordinaria de fecha 5 de junio de 2002, siendo de aplicación el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y el Reglamento para su desarrollo, de fecha 26 de abril de 1957.

Visto cuanto antecede y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley de Expropiación Forzosa, lo dispuesto en la legislación de Régimen Local y demás aplicables, el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2002 ha acordado:

Primero. Incoar el expediente de expropiación forzosa en los términos y a los efectos previstos en el articulo 21.1 y 36.2 de la LEF, respecto a los bienes y derechos afectados por el proyecto de obra arriba referenciado.

Segundo. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos afectados por la expropiación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alquife, boletines oficiales de la Junta de Andalucía (BOJA) y de la Provincia (BOP) y en el diario Ideal de Granada, valiendo como edictos en general respecto a posibles interesados no identificados y en especial por lo que hace referencia a titulares desconocidos o de paradero desconocido, según lo previsto en el artículo 52.2 de la LEF y artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Publicado el presente Acuerdo y hasta el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación, los interesados podrán formular por escrito ante este Ayuntamiento de Alquife, en calle Doctor Segura s/n, 18518 Alquife (Granada), alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales o formales que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación.

OBRA «CAMPO DE FUTBOL EN ALQUIFE¯ TM: ALQUIFE (GRANADA)

RELACION DE INTERESADOS, BIENES Y DERECHOS

Núm. Parcelario: 1.

Núm. Catastral: Parcela 092 del Polígono 003. Propietario: PROMOA, SA.

Clase de bien: Urbano con siembra de avenate. Superficie m2: 17.011,33.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, de lo que yo, Secretaria, certifico:

Alquife, 2 de Octubre de 2002.- El Alcalde, Benito Ruiz Gámez. La Secretaria, M.ª del Carmen Moreno Martínez.

Descargar PDF