Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 19/12/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. Nº2 DE MARBELLA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 127/2000. (PD. 3744/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Avda. Mayorazgo núm. 14.

Fax: 95/282.07.91. Tel.: 95/277.32.92.

NIG: 2906941C20002000377.

Procedimiento: Ejecutivos 127/2000.

Negociado: P.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Banco de Andalucía, S.A.

Procuradora: Sra. Inmaculada Sánchez Falquina. Letrada: Sra. Aurora Herrera Llamas.

Contra: Doña María Angeles Vázquez Gutiérrez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivos 127/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella a instancia de Banco de Andalucía, S.A., contra María Angeles Vázquez Gutiérrez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la Sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia núm. 183/02

En Marbella, a treinta de mayo de dos mil dos.

La Ilma. Sra. doña Blanca Esther Diez García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Marbella y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 127/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco de Andalucía, S.A., representado por la Procuradora doña Inmaculada Sánchez Falquina y bajo la dirección de la Letrada doña Aurora Herrera Llamas, y de otra como demandada doña María Angeles Vázquez Gutiérrez, que figura declarada en rebeldía, en reclamación de cantidad.

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra doña María Angeles Vázquez Gutiérrez hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco de Andalucía, S.A., de la cantidad de dos mil quinientos treinta y ocho euros con cuarenta y cuatro céntimos de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicha demandada.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía de la demandada se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada María Angeles Vázquez Gutiérrez, extiendo y firmo la presente en Marbella, a veintiocho de noviembre de dos mil dos.- La Secretaria.

Descargar PDF