Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 19/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se pone de manifiesto el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter específico, a favor de la Zona Arqueológica de Fuente Alamo, en Alcalá la Real (Jaén), a los interesados, ya sean propietarios o titulares de otros derechos, que son desconocidos y a los que habiéndose intentado la notificación, no se ha podido practicar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Encontrándose en tramitación el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter específico, a favor de la Zona Arqueológica de Fuente Alamo, en Alcalá la Real (Jaén), e intentada la notificación a los interesados que más adelante se especifican sin que se haya podido practicar, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 84 y 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto el expediente, por medio de este anuncio, a doña Concepción Sierra Muñoz, cuyo último domicilio conocido es C/ Martínez Montañés, 20, de Alcalá la Real (Jaén); a don José González Palomino, cuyo último domicilio conocido es C/ Nueva,

52, de Baena (Córdoba), y a don Pedro González Jiménez, cuyo último domicilio conocido es C/ Nueva, 56, de Baena (Córdoba), por plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Asimismo, se pone de manifiesto el expediente a aquellos interesados desconocidos para que en el mismo plazo puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, calle Martínez Montañés, 8-4.ª planta, de Jaén, de 9 a 14 horas.

Jaén, 27 de noviembre de 2002.- La Delegada, Andrea Gómez Moral.

ANEXO I

DELIMITACION LITERAL Y GRAFICA DE LAS PARCELAS COMPRENDIDAS

Descripción literal de la Zona Arqueológica:

Las parcelas afectadas por la delimitación de la Zona Arqueológica de Fuente Alamo se sitúan en los polígonos 23 y 24 del catastro de rústica del término municipal de Alcalá la Real. Las parcelas afectadas en su integridad son las siguientes: 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 46, del polígono 23, y 22a del polígono 24.

Descargar PDF