Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 31/12/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de noviembre de 2002, por la que se concede una subvención específica de carácter excepcional para la realización de un ciclo de conferencias y seminarios de debate y reflexión sobre los principales problemas urbanísticos de nuestras ciudades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el marco de sus competencias, incluye entre sus objetivos el fomento y difusión de los valores territoriales y urbanos, tanto particulares como genéricos, de nuestros pueblos y ciudades que supongan un mayor y mejor conocimiento del hecho urbano y colaboren en la consecución de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos andaluces.

En este ámbito de difusión de los valores urbanísticos, la Asociación Geometría tiene prevista la celebración de cuatro ciclos de conferencias, encuadradas dentro del «Foro de Debates Urbanos¯, a celebrar en la ciudad de Málaga durante los años

2002 y 2003, así como la edición de una publicación en la que se recojan todas las ponencias impartidas.

Visto la propuesta de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, para la concesión de una subvención específica con carácter excepcional a la Asociación Geometría para la realización de un ciclo de conferencias y seminarios de debate y reflexión sobre los principales problemas urbanísticos de nuestras ciudades, al acreditarse las circunstancias exigidas por el artículo 107 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en virtud de las facultades previstas en los artículos 10.a) y

104 de la citada Ley.

Primero. Autorizar la subvención específica con carácter excepcional por un importe de diecinueve mil quinientos euros (19.500 E).

Las anualidades para la ejecución del gasto y las aplicaciones son:

Anualidad 2002, por 5.850,00 E, aplicación 0.1.15.00.03.00.

48100. 43B.6.

Anualidad 2003, por 13.650,00 E, aplicación 3.1.15.00.03.00.

48100. 43B.4.2003.

Segundo. El importe total de la subvención se aplicará a la financiación de un ciclo de conferencias y seminarios de debate y reflexión sobre los principales problemas urbanísticos de nuestras ciudades.

Tercero. El plazo de ejecución del trabajo será de veinte meses.

Cuarto. Los libramientos se realizaran mediante certificaciones acreditativas de la ejecución de las actividades realizadas.

Quinto. En cumplimiento del artículo 110 de la Ley 5/1983, de

19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o internacionales, podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión.

Sevilla, 20 de noviembre de 2002

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF