Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 12/02/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 12 DE MALAGA

EDICTO dimanante del juicio ejecutivo núm. 276/2000. (PD. 290/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2906742C2000C000494.

Procedimiento: Ejecutivos 276/2000.

E D I C T O

Juzgado: Juzg. de 1.ª Instancia 12 de Málaga.

Juicio: Ejecutivos 276/2000.

Parte demandante: Unicaja.

Parte demandada: Enrique Fernández Pulito.

Sobre: Ejecutivos.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia, cuyo Encabezamiento y Fallo es el siguiente:

SENTENCIA NUM.

En Málaga, a treinta de enero de dos mil uno.

El Sr. don José Aurelio Pares Madroñal, Magistrado/Juez del Juzg. de 1.ª Instancia 12 de Málaga y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 276/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Unicaja, representada por el Procurador don Feliciano García Recio Gómez y bajo la dirección del Letrado D./Dña., y otra como demandado/a don Enrique Fernández Pulido y doña Margarita Ordóñez Muñoz que figura declarado/a en rebeldía, en reclamación de cantidad.

F A L L O

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra don Enrique Fernández Pulito y Margarita Ordóñez Muñoz hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Unicaja de la cantidad de 807.471 ptas. de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho/a demandado/a.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./a Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Málaga.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y

164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia.

En Málaga, a veintiuno de enero de dos mil dos.- El/la Secretario/a Judicial.

Diligencia. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

Descargar PDF