Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 16/04/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 11 de marzo de 2002, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se efectúa convocatoria pública para la inclusión de cortometrajes en el Catálogo de Promoción, ejercicio 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de la Consejería de Cultura de fecha 6 de octubre de 2000 estableció + las bases reguladoras de las medidas de apoyo a la promoción de obras + audiovisuales, y convocó las correspondientes al año 2000.

Entre las medidas de apoyo a la promoción de obras audiovisuales que contempla + la Orden se encuentra la inclusión de cortometrajes en un catálogo de + promoción, editado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

En el artículo 6 de la Orden mencionada se delega en el/la titular de la + Dirección General de Fomento y Promoción Cultural la competencia para realizar + las convocatorias anuales, que habrán de publicarse en el Boletín Oficial de la+ Junta de Andalucía.

En consecuencia, esta Dirección General, en el ejercicio del mandato y + habilitación previstos en el artículo 6 de la Orden citada,

R E S U E L V E

Primero. Convocatoria.

Se efectúa convocatoria pública para la inclusión de cortometrajes en el + Catálogo de Promoción editado por la Consejería de Cultura para el ejercicio +

2002, de conformidad con las bases reguladoras establecidas mediante Orden de + la Consejería de Cultura de fecha 6 de octubre de 2000 (BOJA núm. 118, de 14 de+ octubre), y con arreglo a las siguientes determinaciones.

Segundo. Solicitudes.

Las solicitudes, que deberán ir acompañadas de toda la documentación a la que + se hace referencia en el artículo 7 de la Orden, se cumplimentarán conforme a + los Anexos de la misma, que, además, se adjuntan como Anexo a la presente + Resolución.

- Anexo III. Solicitud para la inclusión de cortometrajes en el Catálogo de + Promoción.

- Anexo IV. Declaración.

- Anexo V. Declaración de otras ayudas.

- Anexo VI. Declaración responsable sobre resolución de reintegro.

Las solicitudes podrán presentarse preferentemente en el Registro Auxiliar de+ la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, en C/ Levíes, 17, de + Sevilla, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 8.1 de la + Orden.

El plazo de presentación de solicitudes para la inclusión de cortometrajes en + el Catálogo de Promoción será de 45 días naturales, a contar desde el día + siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de+ la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de marzo de 2002.- La Directora General, Elena Angulo Aramburu.

Descargar PDF