Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 28/05/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Asuntos Sociales

CORRECCION de errores de la Orden de 6 de mayo de 2002, por la que se regula el procedimiento de admisión en Centros de Atención Socioeducativa (Guarderías Infantiles) (BOJA núm. 55, de 11.5.2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden citada publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 55, de 11 de mayo de 2002, se transcriben a continuación las oportunas correcciones:

Artículo 3.2.

Donde dice: «2. Excepcionalmente, cuando las circunstancias sociolaborales de la familia lo justifiquen, podrán atenderse niños/as menores de cuatro meses¯; debe decir: «2. Excepcionalmente, cuando las circunstancias sociolaborales de la familia lo justifique, podrán atenderse niños/as menores de dieciséis semanas¯.

Artículo 4.1.c).

Donde dice: «c) Que tanto el padre como la madre, o en caso de familia monoparental la persona de referencia, desarrollen una actividad una actividad laboral a tiempo completo, o a tiempo parcial por un período semanal superior a las dieciocho horas¯; debe decir: «c) Que tanto el padre como la madre, o en caso de familia monoparental la persona de referencia, desarrollen una actividad laboral a tiempo completo, o a tiempo parcial por un período semanal superior a las dieciocho horas¯.

Artículo 4.3.

Donde dice: «3. Los requisitos deberán cumplirse en la fecha de presentación de la correspondiente solicitud. No obstante, podrá solicitarse plaza para los niños/as en fase de gestación cuando su nacimiento esté previsto que tenga lugar con cuatro meses de antelación al comienzo del curso¯; debe decir: «3. Los requisitos deberán cumplirse en la fecha de presentación de la correspondiente solicitud, excepto el de la edad que vendrá referido a 31 de diciembre de ese año. No obstante, podrá solicitarse plaza para los niños/as en fase de gestación cuando su nacimiento esté previsto que tenga lugar con dieciséis semanas de antelación al comienzo del curso¯.

Artículo 5.1.

Donde dice: «1. En los casos en que las circunstancias sociofamiliares ocasionen un grave riesgo para el/la menor, el acceso a la plaza no estará sujeto al cumplimiento de los requisitos previstos en las letras b), c) y d) del apartado 1 del artículo anterior¯; debe decir: «1. En los casos en que las circunstancias sociofamiliares ocasionen un grave riesgo para el/la menor, el acceso a la plaza no estará sujeto al cumplimiento de los requisitos previstos en las letras c) y d) del apartado 1 del artículo anterior¯.

Artículo 12.1.b).

Donde dice: «b) Cuando se produjesen circunstancias sociofamiliares de grave riesgo para el/la menor¯; debe decir: «b) Cuando se produjese un nuevo nacimiento o circunstancias sociofamiliares de grave riesgo para el/la menor¯.

Sevilla, 20 de mayo de 2002

Descargar PDF