Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/06/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 685/2000. (PD. 1621/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20000027576.

Procedimiento: Juicio de Cognición 685/2000. Negociado: 4. Sobre: Cognición.

De: Caja Rural del Sur, S.C.C.

Procuradora: Sra. Ana María Asensio Vegas 138. Contra: Don Angel Jiménez Pulido.

Doña M.ª Pastora Valero López, Secretario de Primera Instancia núm. Tres de los de Sevilla y su Partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Sevilla, a once de julio de dos mil. La Ilma. Sra. doña Antonia Roncero García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio de cognición seguidos con el núm.

685/00-4.º, a instancias de Caja Rural de Sevilla, S.C. Crédito, representado por la Procuradora Sra. Asensio Vegas, contra don Angel Jiménez Pulido declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad...¯.

«Fallo. Estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Asensio Vegas, en nombre y representación de Caja Rural de Sevilla, contra don Angel Jiménez Pulido, condenando al demandado a que abone a la actora la suma de 103.573 ptas. con el interés legal desde la fecha del emplazamiento hasta su pago y el abono de las costas procesales causadas. Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación. Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo.¯

Para que sirva de notificación de sentencia al demandado don Angel Jiménez Pulido se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de esta Comunidad.

En Sevilla, a diecinueve de marzo de dos mil dos.- El/La Secretario.