Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOCE DE MALAGA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 741/2000. (PD. 1654/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906742C20000005350.

Procedimiento: Juicio de Cognición 741/2000. De: Hispamer, Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Procuradora: Sra. Purificación Casquero Salcedo. Contra: Don José González Santos.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 741/2000 seguido en el Juzgado de 1.ª instancia núm. Doce de Málaga a instancia de Hispamer, Servicios Financieros, E.F.C., S.A., contra don José González Santos, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Que estimando en parte la demanda presentada por la Procuradora Sra. Casquero Salcedo, en nombre y representación de Hispamer, contra don José González Santos, se condena a éste al pago de la suma que adeuda a la actora, que se determinará en fase de ejecución sin que, en ningún caso pueda superar la de 196.198 ptas., más los intereses pactados correspondientes, no efectuándose especial imposición de las costas causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días y en la forma establecida en los arts. 457 y ss. de la vigente LEC, aplicables a este procedimiento en virtud de lo establecido por la disposición transitoria 2.ª de dicha norma.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don José González Santos, extiendo y firmo la presente en Málaga a veintiuno de mayo de dos mil dos.- La Secretario.

Descargar PDF