Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. UNO DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 323/2000. (PD. 1658/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906742C20001000276.

Procedimiento: Ejecutivos 323/2000. Negociado: 3T. De: FCE Bank PLC, Sucursal en España.

Procurador: Sr. Miguel Angel Rueda García. Contra: Daniel María Pardo Valero y Federico Sánchez Sierra Hernández.

Procuradora: Sra. Celia del Río Belmonte.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivo 323/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de FCE Bank PLC, Sucursal en España, contra Daniel María Pardo Valero y Federico Sánchez Sierra Hernández sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Málaga, a seis de marzo de dos mil dos.

La Ilma. Sra. doña María Inmaculada Galán Rodríguez, Magistrada-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, ha visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo núm./00, seguidos entre partes, de la una como demandante FCE Bank PLC, Sucursal en España, representado por el Procurador don Miguel Angel Rueda, y de la otra, como demandados, don Daniel María Pardo Valero, declarado en situación legal de rebeldía, y don Federico Sánchez Sierra Hernández, representado por la Procuradora doña Celia del Río, sobre reclamación de cantidad por importe de 497.728 pesetas de principal.

F A L L O

Que debo declarar y declaro la nulidad del título y del juicio ejecutivo en lo que respecta al fiador don Federico Sánchez Sierra Hernández, con expresa imposición a la demandante de las costas causadas por su traída a la litis, ordenando alzar los embargos trabados sobre sus bienes.

Y debo de mandar y mando seguir adelante con la ejecución despachada contra el codemandado don Daniel María Pardo Valero, hasta hacer trance y remate de los bienes de su propiedad que resulten embargados, para con su importe hacer cumplido pago a FCE Bank PLC, Sucursal en España, de la cantidad de 497.728 pesetas (2.991,41 euros) en concepto de principal, más 400.000 pesetas (2.404,05 euros) presupuestadas para intereses legales y costas causadas y que se causen, en las cuales expresamente condeno a dicho demandado. De la presente resolución dése traslado al Ministerio Fiscal a fin de que se depuren las posibles responsabilidades penales.

Contra la presente resolución cabrá interponer recurso de apelación conforme a los requisitos establecidos en los arts.

457, 458, 459, 460 y concordantes de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

Asi por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Daniel María Pardo Valero, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veinte de mayo de dos mil dos.- El/ La Secretario.

Descargar PDF