Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 25/06/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone dar publicidad a la Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 21 de enero de 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 13 de mayo de 2002, la Secretaría de Estado de Justicia acepta las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 21 de enero de 2002.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma; del Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril, y del Decreto 121/2002, de 9 de abril, esta Secretaría General Técnica

D I S P O N E

Dar publicidad a la Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 21 de enero de

2002, que se inserta como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 28 de mayo de 2002.- El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.

A N E X O

RESOLUCION DE 13 DE MAYO DE 2002, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA, POR LA QUE SE ACEPTAN LAS RENUNCIAS DE LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES DELEGADOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN LOS CUERPOS DE OFICIALES Y AUXILIARES (TURNOS PROMOCION INTERNA Y LIBRE) Y AGENTES (TURNO LIBRE), HECHOS PUBLICOS MEDIANTE RESOLUCION DE 21 DE ENERO DE 2002

Mediante Resolución de 21 de enero de 2002 (BOE de día 30), se hacían públicos los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), convocadas por Ordenes de 19 de julio de 2001 (Boletines Oficiales del Estado de los días 18, 11 y 25 de septiembre).

Como consecuencia de las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados y de errores en nombre y apellidos, procede el nombramiento de los que sustituyen a los anteriormente nombrados y a las oportunas rectificaciones:

A N E X O

Comunidad de Andalucia

Tribunal Titular Cuerpo Oficiales, turno libre. Página 3.703, Vocales, donde dice: «Doña Elisa Zejaldo Martín, Secretaría Judicial¯; debe decir: «Doña Elisa Zalbo Martín, Secretaría Judicial¯.

Tribunal Titular Cuerpo Auxiliares, turno libre. Página 3.703, Vocales, donde dice: «Don Emiliano Sánchez Margallo, Auxiliar de la Administración de Justicia¯; debe decir: «Don Emiliano Santos Margallo, Auxiliar de la Administración de Justicia¯.

Tribunal Suplente Cuerpo Auxiliares, turno libre. Página 3.703, Vocales, donde dice: «Doña Ana M.ª Terrón Galán, Auxiliar de la Administración de Justicia¯; debe decir: «Don José Manuel Cerpa Infantes, Auxiliar de la Administración de Justicia¯.

Comunidad de Canarias

Tribunal Titular Cuerpo Agentes.

Página 3.704, Vocales, donde dice: «Doña Mercedes Fernando Vilorio, funcionaria Grupo C de la Comunidad Autónoma¯; debe decir: «Doña Mercedes Fernández Vilorio, funcionaria Grupo C de la Comunidad Autónoma¯.

Página 3.704, Secretaria/o, donde dice: «Doña M.ª del Carmen Martos Cerrejón, Secretaría Judicial¯; debe decir: «Don Francisco José Martínez Gómez, Secretario Judicial, con efectos de 30 de enero de 2002¯.

Comunidad de Cataluña

Tribunal Titular Cuerpo Oficiales, turno promoción interna. Página 3.705, Vocales, donde dice: «Don Antonio Hurtado Jiménez. Oficial de la Administración de Justicia¯; debe decir: «Don Antonio Fermín Hurtado Jiménez. Oficial de la

Administración de Justicia¯.

Tribunal Suplente Cuerpo Auxiliares, turno libre.

Página 3.705, Vocales, donde dice: «Doña Doña Ana Romero Cruz, Auxiliar de la Administración de Justicia¯; debe decir: «Doña M.ª Rosa Navarro de Paz, Auxiliar de la Administración de Justicia¯.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Secretaría de Estado en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Descargar PDF