Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 25/06/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone dar publicidad a la Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Calificadores Titular y Suplente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 13 de mayo de 2002, la Secretaría de Estado de Justicia acepta las renuncias de los miembros de los Tribunales Calificadores Titular y Suplente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 4.5 del Reglamento Orgánico de Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto

296/1996, de 23 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma; el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril; del Decreto

121/2002, de 9 abril, esta Secretaría General Técnica

D I S P O N E

Dar publicidad a la Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Calificadores Titular y Suplente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001, que se inserta como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 28 de mayo de 2002.- El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.

A N E X O

RESOLUCION DE 13 DE MAYO DE 2002, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA, POR LA QUE SE ACEPTAN LAS RENUNCIAS DE LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES CALIFICADORES TITULAR Y SUPLENTE DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO NACIONAL DE MEDICOS FORENSES, CONVOCADAS POR RESOLUCION DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Mediante Resolución de 10 de abril de 2002 (BOE de día 17), se nombraba el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001 (Boletín Oficial del Estado del día 27).

ANEXO I

Tribunal Titular.

Página 14598, Vocales, donde dice: «Doña Pilar Gascó Alberich, Técnico Facultativo¯; debe decir: «Don Antonio Gómez García, Técnico Facultativo¯.

Tribunal Suplente.

Página 14598, Vocales, donde dice: «Don Antonio Gómez García, Técnico Facultativo¯; debe decir: «Doña Gloria Vallejo de Torres, Técnico Facultativo¯.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Descargar PDF