Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 16/01/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº3 (FAMILIA) DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 150/01.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pedro Alejándrez Pena, Secretario del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de los de Córdoba (Familia) doy fe y testimonio: Que en el procedimiento de Divorcio núm. 150/01 se ha dictado la siguiente

S E N T E N C I A

En Córdoba a dieciocho de diciembre de 2002. Vistos por doña María del Rosario Flores Arias, Magistrada Juez de este Juzgado, los autos de referencia que se iniciaron mediante demanda interpuesta por el Sr. Luque Jiménez, actuando en nombre de doña Isabel Camacho Sánchez, defendida por el Sr. Paniagua Amo, contra su esposo don Julio Sánchez Chacón, que ha sido declarado en rebeldía, y en los que también ha sido parte el Ministerio Fiscal.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada, debo declarar y declaro la disolución legal, por divorcio, del matrimonio formado por don Julio Sánchez Chacón y doña Isabel Camacho Sánchez con todos los efectos que necesaria y legalmente se derivan de tal declaración y con el mantenimiento de las medidas que rigen desde la separación, que son las contenidas en la sentencia que puso fin a los autos núm. 200/99 de este Juzgado.

Todo ello sin hacer expresa mención a las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes personadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, que se preparará ante este Juzgado y del que conocerá la Ilma. S. Provincial.

Una vez sea firme en los términos establecidos en el art. 774.5 de la LEC 1/2000, líbrese oficio al Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio a los efectos oportunos.

Así, por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Córdoba, 19 de diciembre de 2002.- El Secretario.

Descargar PDF