Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 30/5/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ACUERDO de 15 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se traslada Resolución dictada en el recurso de alzada, de la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación sobre suspensión provisional de la solicitud de autorización de apertura de oficina de farmacia presentada conjuntamente por doña Rosa Elena Crespo López y doña Pilar Crespo López (Expte. 0211/00-F).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 15 de mayo de 2003, del Delegado Provincial de Salud, por el que se ordena la notificación por edicto de la Resolución de 27 de febrero de dos mil tres, de la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud, por la que se resuelve desestimar el recurso de alzada interpuesto por doña Rosa Elena Crespo López y doña Pilar Crespo López contra la Resolución del Ilmo. Sr Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Almería de fecha 14 de septiembre de 2000, prorrogado por Acuerdo de fecha 24 de octubre de 2000, por la que se acuerda la suspensión provisional de la solicitud de autorización de apertura de oficina de farmacia, para la Unidad Territorial farmacéutica de El Ejido (Almería), confirmando la resolución recurrida en sus términos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso- administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Almería, conforme a lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Almería, 15 de mayo de 2003.- El Delegado, Manuel Lucas Mathéu.

Descargar PDF