Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 13/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 29 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública, en el tablón de anuncios de la Delegación, la relación de Entidades Locales solicitantes de participación en el procedimiento de colaboración administrativa para la construcción de instalaciones deportivas durante el año 2003, que han de subsanar faltas o acompañar documentos preceptivos, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, se convoca a las Entidades Locales andaluzas interesadas en participar en el procedimiento de colaboración interadministrativa para la construcción de instalaciones deportivas durante el ejercicio

2003. Dicha Resolución establece que, en lo referente al procedimiento, documentación y criterios para la concesión, se estará a lo dispuesto en la O. de 26 de abril de 2002.

Así pues, de conformidad con lo dispuesto en el art. 8 de la citada Orden, y según lo establecido en el art. 71.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación Provincial ha resuelto dar publicidad, por medio de su exposición en el tablón de anuncios, al requerimiento de subsanación de faltas o acompañamiento de documentos preceptivos por parte de las Entidades Locales relacionadas.

La subsanación o acompañamiento de documentos podrá hacerse en el plazo de 10 días. Si así no se hiciera, se tendrá a la Entidad Local por desistida de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada y notificada en los términos previstos en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

ENTIDADES LOCALES SOLICITANTES

Albuñuelas.

Alfacar.

Alicún de Ortega.

Almuñécar.

Armilla.

Baza.

Beas de Granada.

Benalúa.

Benamaurel.

Carataunas.

Chauchina.

Cortes y Graena.

Dehesas de Guadix.

Dólar.

Dúdar.

Dúrcal.

Escuzar.

Guadix.

Gójar.

Lanjarón.

Lanteira.

Las Gabias.

Lecrín.

Loja.

Molvizar.

Monachil.

Motril.

Ogíjares.

Padúl.

Pinos Puente.

Píñar.

Puebla de Don Fadrique.

Rubite.

Salobreña.

Santa Cruz del Comercio.

Torrenueva E.L.

Ugíjar.

Valderrubio E.L.A.

Zújar.

Patronato Municipal de Deportes de Granada.

Granada, 29 de mayo de 2003.- La Delegada, Rosario González Hernández.

Descargar PDF