Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 30/06/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. N? 5 TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 693/1996. (PD. 2462/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C19965000472.

Procedimiento: Juicio Verbal 693/1996. Negociado: SG.

Sobre: Verbal.

De: Don Francisco Zoraposa Sánchez.

Procuradora: Sra. Torres Chaneta, María Pía.

Contra: Don Silvain Guy Lucien Gateau y MAPFRE.

Procurador: Sr. y Ledesma Hidalgo, Diego

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 693/1996 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Cinco de Torremolinos a instancia de Francisco Zoraposa Sánchez contra Silvain Guy Lucien Gateau y MAPFRE sobre Verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: En nombre de S.M. el Rey y de la autoridad que el pueblo español me confiere, he pronunciado la siguiente S E N T E N C I A

En la Ciudad de Torremolinos a cuatro de julio de dos mil dos.

Don José María Páez Martínez-Virel, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Número Cinco de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 693/96, promovidos por don Francisco Zaragoza Sánchez representado por la procuradora Sra. Torres Chaneta asistida por el letrado Sr. Cepero Rojas, contra don Silvain Guy Lucien Gateau declarado en rebeldía y la entidad aseguradora Mapfre Mutualidad representada por el procurador Sr. Ledesma Hidalgo y asistida por el letrado Sr. Marín Hoyos.

F A L L O

Que estimando parcialmente la demanda formulada por don Francisco Zaragoza Sánchez representado por la procuradora Sra. Torres Chaneta asistida por el letrado Sr. Cepero Rojas, contra don Silvain Guy Lucien Gateau declarado en rebeldía y la entidad aseguradora Mapfre Mutualidad representada por el procurador Sr. Ledesma Hidalgo y asistida por el letrado Sr. Marín Hoyos condeno a los demandados a que abonen solidariamente al actor la cantidad de 1.855,36 euros más los intereses legales de dicha cantidad, cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Contra esta Sentencia cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. E/ Publicación. La anterior Sentencia, ha sido dada y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva notificación en forma al demandado Silvain Guy Lucien Gateau, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a dicisiete de junio de dos mil tres.- El/La Secretario.