Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Número de Identificación
General:C20010021908.Procedimiento: Proced. ordinario (N)
643/2001.
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia Número Veinte de Sevilla.
Juicio: Proced. ordinario (N) 643/2001.
Parte demandante: Modulabo, S.L.
Parte demandada: Systemcenter, S.A.
Sobre: Proced. ordinario (N).
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo Fallo literal es el siguiente:
F A L L O
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Pilar Acosta Sánchez en nombre y representación de Modulabo, S.L. contra Systemcenter, S.A., debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 44.594,99 euros, más los intereses legales que devengará la cantidad anterior, con expresa condena en costas a la parte demandada.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 21 de enero de 2002 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente Edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Sevilla, a veintiséis de noviembre de dos mil dos.El/La secretario/a Judicial.
Descargar PDF