Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 23/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto y ejecución de obra de la instalación de redes TIC en centros educativos de Sevilla y provincia (Se/TIC/01-10). (PD. 2862/2003).

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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar el concurso para la contratación de las siguientes obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programas y Obras.

c) Número de expediente:

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de proyectos y ejecución de obra de la instalación de redes TIC en Centros Educativos de Sevilla y Provincia para el Curso 2003/04.

b) División por Lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (Ver apartado 4 de este anuncio).

d) Plazo de ejecución: 1 mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuestos de licitación:

4.1. Dirección: CEIP Poetas Andaluces (Dos Hermanas. Montequinto).

Expte.: Se/TIC/01.

41602612. Importe: Ciento veintidós mil novecientos setenta y un euros con veintitrés céntimos (122.971,23).

4.2. Dirección: IES Hermanos Machado (Dos Hermanas. Montequinto).

Expte.: Se/TIC/02.

41700181. Importe: Ciento veintinueve mil noventa y cuatro euros con noventa y cinco céntimos (129.094,95).

4.3. Dirección: IES Aguilar y Cano (Estepa).

Expte.: Se/TIC/03.

41008970. Importe: Doscientos veintiséis mil cuatrocientos treinta y dos euros con sesenta y tres céntimos (226.432,63).

4.4. Dirección: CEIP Fernando Feliú (Gerena).

Expte.: Se/TIC/04.

41002116. Importe: Ciento dieciocho mil doscientos dieciséis euros con treinta y dos céntimos (118.216,32).

4.5. Dirección: IES López de Arenas (Marchena).

Expte.: Se/TIC/05.

41008507. Importe: Ciento cuarenta y dos mil doscientos setenta y ocho euros con veintinueve céntimos (142.278,29).

4.6. Dirección: IES Alcaria (Puebla del Río, La).

Expte.: Se/TIC/06.

41700348. Importe: Doscientos sesenta y dos mil setecientos cincuenta y dos euros con noventa y nueve céntimos

(262.752,99).

4.7. Dirección: IES Itálica (Santiponce).

Expte.: Se/TIC/07.

41701419. Importe: Ciento veinticinco mil trescientos trece euros con dieciocho céntimos (125.313,18).

4.8. Dirección: IES Llanes (Sevilla).

Expte.: Se/TIC/08.

4170017. Importe: Ciento setenta y cuatro mil ciento veintidós euros con noventa y seis céntimos (174.122,96).

4.9. Dirección: IES Velázquez (Sevilla).

Expte.: Se/TIC/09.

41006900. Importe: Ciento cuarenta y dos mil ochocientos diez euros con seis céntimos (142.810,06).

4.10. Dirección: IES Gustavo Adolfo Bécquer (Sevilla).

Expte.: Se/TIC/10.

41006912. Importe: Ciento treinta y ocho mil cuatrocientos cincuenta y un euros con setenta céntimos (138.451,70).

5. Garantías.a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial.

Servicio de Programas y Obras.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo s/n. Antiguo Edificio Matadero.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41005.

d) Teléfonos: 95/503.42.78, 79, 77, 74.

e) Fax: 95/503.42.76.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contrato.

a) Clasificación: Grupo 1, subgrupo 6, 7 y 9. Categoría "e".

b) Solvencia: Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la

admisión: Las indicadas en la cláusula 8, apartado C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOJA, terminando a las 14 h. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla (Registro General, planta baja), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 08 del Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares.

2. Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo s/n. Antiguo Edificio Matadero.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes contado desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n. Antiguo Edificio Matadero. 2.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El cuarto día natural, a las 10,00 h, contado a partir del día siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones económicas y técnicas (sobres B y C), se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.

e) Hora: 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

1. Finalizado el plazo de presentación de documentación general (sobre A), al siguiente día natural del mismo, la Mesa de Contratación hará público, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial sita en el domicilio expresado

anteriormente, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad en lo establecido en el articulo

81 del Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Asimismo, se comunicará telefónicamente los citados defectos. Si dicho día fuese sábado o festivo, se hará público el siguiente día hábil.

2. Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente/a: La Ilma. Sra. Delegada de Educación y Ciencia de Sevilla, o el Jefe del Servicio de Programas y Obras, por delegación de aquélla.

Vocales:

Un/a representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

Un/a representante de la Intervención Provincial de la

Consejería de Economía y Hacienda.

El Jefe del Servicio de Programas y Obras, si no actuase como presidente.

El Arquitecto Jefe de la Oficina Técnica, asistido por el Ingeniero Técnico del Departamento.

Secretario/a: Un/a funcionario/a designado por la/el

Presidenta/e de la Mesa de Contratación de entre los adscritos al Servicio de Programas y Obras, auxiliado por el personal necesario para la realización de sus funciones.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de/los

adjudicatario/s.

Sevilla, 18 de julio de 2003.- La Delegada, Elena Nimo Díaz.

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