Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 23/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de julio de 2003, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente que se cita (Expte. 154/03). (PD. 2853/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 154/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de suministro para la adquisición de equipamiento para el Centro de Día y Unidad de Estancias Diurnas para Personas Mayores en la Barriada "El Junquillo", en la Línea de la Concepción (Cádiz).

b) División de lotes y números:

Lote núm. 1. Mobiliario general.

Lote núm. 2. Electrodomésticos, mobiliario cafetería y cocina.

Lote núm. 3. Menaje cafetería y cocina.

Lote núm. 4. Material lúdico y recreativo. Lote núm. 5. Mobiliario peluquería y accesorios.

Lote núm. 6. Mobiliario material clínico.

Lote núm. 7. Material didáctico.

Lote núm. 8. Complementos de decoración.

c) Lugar de entrega: La Línea de la Concepción (Cádiz).

d) Plazo de entrega: Un (1) mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Lote núm. 1. Mobiliario general: 11.491,42 E.

Lote núm. 2. Electrodomésticos, mobiliario cafetería y cocina:

26.095,70 E.

Lote núm. 3. Menaje cafetería y cocina: 6.862,91 E.

Lote núm. 4. Material lúdico y recreativo: 9.262,19 E.

Lote núm. 5. Mobiliario peluquería y accesorios: 6.105,27 E.

Lote núm. 6. Mobiliario material clínico: 10.846,85 E.

Lote núm. 7. Material didáctico: 329,44 E.

Lote núm. 8. Complementos de decoración: 9.932,45 E.

5. Garantía provisional: El 2% del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes a los que se oferta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41006.

d) Teléfono: 95/504.80.00.

e) Fax: 95/504.82.34.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: El 3 de septiembre de 2003.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de

Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Instituto Andaluz de Servicios Sociales (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla-41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41006.

d) Fecha: El 11 de septiembre de 2003.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el ocho de septiembre de 2003. Si la mesa de

contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (Avda. Hytasa 14,

41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de las Comunidades Europeas: No publicado.

13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos: No figuran.

Sevilla, 15 de julio de 2003.- La Directora Gerente,

Adoración Quesada Bravo.

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