Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 31/07/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 207/2003, de 8 de julio, por el que se modifica parcialmente la relacion de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Decreto 170/2001 de 17 de julio, significó la última modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente, respondiendo a la necesaria adaptación de la relación de puestos de trabajo a la nueva estructura de centros directivos, competencias y funciones asignadas a ellos, surgida a partir de la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Medio Ambiente, establecida por el Decreto 179/2000, de 23 de mayo.

El presente Decreto tiene como finalidad adecuar la plantilla de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente a las necesidades reales puestas de manifiesto desde la anterior modificación de la relación de puestos de trabajo, ya citada, implementando, en los distintos centros directivos, los puestos de trabajo de los Grupos A y B, en los que se ha detectado una importante carencia de puestos base.

Según lo previsto en el art. 32, letra d), de la Ley 9/1987, de

12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el art. 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía así como en el art. 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo; a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 8 de julio de 2003,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

La relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente queda actualizada en los términos expresados en el Anexo del presente Decreto.

Disposición Adicional Unica. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto, conforme al procedimiento establecido.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de julio de 2003

MANUEL

CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF