Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 31/07/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 17 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 7 de julio de 2003 por la que se elevan a definitivo los listados provisionales de adjudicatarios para la concesión de Ayudas de Acción Social ejercicio 2002, para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 7 de julio de 2003 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública elevaba a definitivos los listados provisionales de adjudicatarios para la concesión de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2002, para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se acordaba hacer efectivos los importes de las Ayudas de Acción Social que constaban en los referidos listados. Los citados listados fueron publicados en los tablones de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y en las Audiencias Provinciales. De acuerdo con lo previsto en el art. 105.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede rectificar los listados de ayudas en las siguientes modalidades:

- Estudio funcionarios, donde dice: "Granada Cabrera Fernández, José Manuel", debe decir: "Málaga Cabrera Fernández, José Manuel".

- Hijos Menores de 18 años, donde dice: "Granada Checa Viedma, Ramón", debe decir: "Jaén Checa Viedma, Ramón". Donde dice: "Sevilla Molina González, Carmen", Debe decir: "Granada Molina González, Carmen".

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes o ser impugnada directamente, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente en el plazo de dos meses, ambos a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, todo ello de acuerdo con lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC y 46 de la Ley

19/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Sevilla, 17 de julio de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF