Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 04/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contrato de aprovechamiento forestal por el procedimiento de subasta abierta. (PD. 3002/2003).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante subasta abierta del contrato de aprovechamiento forestal que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

2. Objeto del contrato.

a) Núm. de expte.: SE-30.002/001/03.

b) Objeto: Madera de pino pinea en pie.

c) Cuantía: 925,93 m.

d) Monte: Dehesa Matallana.

e) Término municipal: Lora del Río.

f) Plazo de ejecución: Desde el día 1.10.2003 hasta el día

31.12.2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente (Resolución de 23.7.2003).

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto mínimo de licitación (IVA incluido): Diez mil setecientos cuarenta euros con setenta y nueve céntimos (10.740,79 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: Eximida (Resolución de 23.7.2003).

b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.

c) Complementaria: Seis (6%) por ciento del importe de adjudicación (Resolución de 23.7.2003).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación s/n (Edificio Minister).

c) Localidad y Código Postal: Sevilla (41071).

d) Teléfono: 95/500.44.00.

e) Fax: 95/500.44.01.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de trece (13) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.

Cuando las ofertas se envíen por correo certificado o cuando se presenten en un registro distinto al de la Delegación

Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos o la entrega de la documentación en el registro de que se trate y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación: Registro general de la Delegación Provincial de Sevilla.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación s/n. Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las trece (13,00) horas.

9. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato.

10. Otras informaciones.

a) Plazo de garantía: Improcedente (Resolución de 23.7.2003).

b) Importe máximo de gastos de publicidad: Mil quinientos euros (1.500,00 euros).

c) Importe de las tasas que debe abonar el contratista: Setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (72,41 euros).

d) Forma de pago del aprovechamiento: Abono total con

anterioridad al inicio de la ejecución.

Sevilla, 23 de julio de 2003.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.

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