Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 04/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 17 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de comida del Centro Ocupacional Javier Peña de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Número de expediente: AL-SV 08/03.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Comidas en el Centro Ocupacional Javier Peña, sito en calle Julián Besteiro, de Almería.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 118, de 23.6.03.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 85.283,00 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 17.7.03.

b) Contratista: Eurest Colectividades, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 80.857,92 euros.

Almería, 17 de julio de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF