Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2908441C20002100021.
Procedimiento: Juicio de Cognición 145/2000. Negociado: CC.
Sobre: Reclamación de cantidad.
De: Unicaja.
Procuradora: Sra. Amelia Corredera Pérez.
Letrado: Sr. Manuel Camas Jimena.
Contra: Don Santiago Gabriel Martín Benito.
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Juicio de Cognición 145/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Ronda a instancia de Unicaja contra Santiago Gabriel Martín Benito sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NUM. 203/02
En Ronda a ocho de julio de dos mil dos.
Vistos por don Antonio Jesús Cubero Gómez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de los de esta ciudad y su partido Judicial, los presentes autos de Juicio de Cognición núm. 145/00, seguidos a instancia de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), representada por la Procuradora doña Amelia Corredera Pérez, y asistida por el Letrado don Manuel Camas Jimena, contra don Santiago Gabriel Martín Benito, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, de acuerdo con los siguientes
F A L L O
Que estimando la demanda formulada por la Procuradora doña Amelia Corredera Pérez, en nombre y representación de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), contra don Santiago Gabriel Martín Benito, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con veinte céntimos (2.644,20), más los intereses computados sobre dicha suma al tipo pactado del 20 por ciento desde el 5 de julio de 2000 hasta su completo pago, todo ello con expresa condena en costas al demandado.
Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, que en su caso deberá prepararse por escrito manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados a partir del siguiente al de su notificación, y para su resolución por la Audiencia Provincial de Málaga.
Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos para su debido cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Santiago Gabriel Martín Benito, extiendo y firmo la presente en Ronda a dieciséis de junio de dos mil tres.- El Secretario.
Descargar PDF