Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 08/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 30 de julio de 2003, de la Dirección General de Instituciones de Patrimonio Histórico, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras. (PD. 3086/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Instituciones de Patrimonio Histórico.

c) Número de expediente: D032012OB14IP.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Construcción de la sede institucional en el conjunto arqueológico de Madinat al Zahra.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 36 meses (hasta 31 de diciembre de

2006).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.432.523,71 euros.

5. Garantía provisional: 188.650,47 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Instituciones de Patrimonio Histórico, Servicio de Infraestructuras y Gestión de Instituciones.

b) Domicilio: C/ Levíes, 17.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/503.66.58.

e) Telefax: 95/503.66.14.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: Grupo C, subgrupo todos y categoría f.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 22 de septiembre de 2003.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería.

2. Domicilio: C/ San José 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Cultura.

b) Domicilio: C/ San José 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 2 de octubre de 2003.

e) Hora: 12 horas.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 30 de julio de 2003.

Sevilla, 30 de julio de 2003.- La Directora General, María del Mar Villafranca Jiménez.

Descargar PDF