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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
Expte.: 2003/0956 (A4.890.647/5811).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del contrato: Dirección de obra: Reposición del Colector Oeste y encauzamiento de arroyo en San Bartolomé de la Torre (Huelva).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (presupuesto inferior a 30.050,61 euros).
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 30.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2003.
b) Contratista: Consultec Ingenieros, S.L.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 29.750,00 euros.
Expte.: 2003/0964 (A4.890.648/5811).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del contrato: Dirección de obra: Colector Huerta del Diputado desde la calle Real de Abajo hasta la calle Sevilla en Valverde del Camino (Huelva).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (presupuesto inferior a 30.050,61 euros).
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 30.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de julio de 2003.
b) Contratista: Consultec Ingenieros, S.L.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 29.750,00 euros.
Expte.: 2003/0972 (A4.890.649/5811).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del contrato: Dirección de obra: Desvío de arroyos de la cuenca del Santa María y reposición de obra de paso del arroyo Tejonera bajo el acceso al Instituto Vázquez Díaz en Nerva (Huelva).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (presupuesto inferior a 30.050,61 euros).
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 27.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de agosto de 2003.
b) Contratista: González Pastor, Luis María.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 26.900,00 euros.
Huelva, 6 de agosto de 2003.- La Delegada, P.A.
(Decreto 21/85, de 5.2), El Secretario General, Francisco López Arboledas.
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