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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del Contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
c) Número de expediente: 2003/1870.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: GR-02/03-0948-P0. Reparación integral 45 viviendas. Galveras, Cuevas del Campo (Granada).
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 112 de 13 de junio de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cuatrocientos sesenta y tres mil setecientos cincuenta y seis euros con setenta y cinco céntimos (463.756,75 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de julio de 2003.
b) Contratista: Construcciones y Pavimentaciones Alcón, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Trescientos noventa y tres mil doscientos diecinueve euros con treinta y cinco céntimos (393.219,35 euros).
Granada, 8 de agosto de 2003.- El Delegado, P.S.R. (Decreto
21/85), El Secretario General, José L. Torres García.
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