Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 18/09/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 8 de septiembre de 2003, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, sobre adscripción de núcleos o Entidades Locales a Centros de Atención Primaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 7 de junio de 2002, publicada en el BOJA núm. 70, de 15 de junio, se aprobó el Mapa de Atención Primaria de Salud de Andalucía. En su artículo 2 se regula la adscripción de núcleos o Entidades Locales a centros de atención primaria, disponiéndose que aquellos que tengan una mayor proximidad con un centro de atención primaria de un municipio diferente al que pertenecen podrán ser adscritos asistencialmente por la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud a un centro de atención primaria diferente al de su municipio.

En su virtud, al amparo de las competencias que me han sido conferidas con el Decreto 317/96, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia RESUELVE

Adscribir la villa de El Madroño, actualmente en la Zona Básica de Salud (ZBS) de Guillena del Distrito Sevilla Norte a la ZBS de Minas de Riotinto del Distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central.

Esta Resolución tendrá efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.Sevilla, 8 de septiembre de 2003.- El Director Gerente, Juan C. Castro Alvarez.

Descargar PDF