Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 18/09/2003

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta, dimanante del procedimiento de apelación civil núm. 707/2001. (PD. 3442/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C1995F000119.

Núm. procedimiento: Recurso de Apelación Civil (N) 707/2001.

Asunto: 400802/2001.

Autos de: Menor Cuantía 645/1995.

Juzgado de origen: Juzg. de 1.ª Instancia Quince de Málaga.

Negociado: B.

Apelante: Fiat Auto España, S.A.

Procurador: Paez Gómez, José Manuel.

Apelado: Francisco Javier Gil Zarzosa y Molauto, S.A.

Procurador: Postigo Benavente, Pedro.

Abogado: Fernández-Palacios Martínez, Ricardo.

El Ilmo. Sr. don Manuel Torres Vela, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber: Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm./01, dimanante de juicio de menor cuantía núm./95 del Juzgado de Primera Instancia Núm. Quince de Málaga, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA Núm.

En la Ciudad de Málaga a veintitrés de mayo de dos mil tres.

Visto, por la Sección Cuarta de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado de referencia.

Interpone el recurso Fiat Auto España, S.A. que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador don Paez Gómez, José Manuel. Es parte recurrida Francisco Javier Gil Zarzosa y Molauto, S.A. que está representado por el Procurador don Postigo Benavente, Pedro, y defendido por el Letrado don Fernández-Palacios Martínez, Ricardo, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

FALLAMOS

Que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la mercantil Fiat Auto España, S.A, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Quince de Málaga, en los autos de juicio de menor cuantía a que dicho recurso se refiere, confirmando la resolución recurrida, condenado a la parte apelante al pago de las costas causadas en esta alzada.

Notificada que sea la presente resolución remítase testimonio de la misma, en unión de los autos principales al Juzgado de Instancia, interesando acuse de recibo.

Y para que sirva de notificación en legal forma al apelado Molauto, S.A., expido el presente en Málaga, a treinta de marzo de 2003.- El Presidente, El Secretario.

Descargar PDF