Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 22/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de agosto de 2003, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2079CP.02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en Edificios Administrativos de la Junta de Andalucía.

c) División por lotes: No hay.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha 21 de febrero de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 720.000,00 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de mayo de 2003.

b) Contratista: Ace Insurance, S.A.-N.V.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 518.770,62 E.

Sevilla, 27 de agosto de 2003.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

Descargar PDF