Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 22/09/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N? 1 DE VELEZ-MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 452/2002. (PD. 3476/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2909441C20021000581.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 452/2002. Negociado: De: Nestle Waters España S.A.

Procuradora: Sra. Peláez Salido, Remedios.

Contra: Segaxarquía S.L.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 452/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Vélez-Málaga a instancia de Nestle Waters España S.A. contra Segaxarquía S.L. sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia. En Vélez-Málaga a 12 de mayo de 2003. Vistos por mí, Concepción Elena Almeida Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Vélez-Málaga y su partido los autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, registrados con el número 452/02 iniciados por la Procuradora Sra. Peláez Salido en nombre y representación de Nestle Waters España S.A. y defendido por el Letrado Sr. Peláez Salido, contra Segaxarquía S.L. vengo a resolver conforme a lo siguiente.

Fallo que estimo totalmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Peláez Salido en nombre y representación de Nestle Waters España S.A. condenando a Segaxarquía S.L. a que abone a la actora la cantidad de 5.441,90 euros (cinco mil cuatrocientos cuarenta y uno con noventa), más los intereses, todo ello con expresa imposición de costas al demandado.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Segaxarquía S.L en ignorado paradero extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga a diez de julio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF