Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 30/09/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 33/03/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Realización de una campaña de divulgación del sistema de emergencias 112 Andalucía (teléfono único de emergencias de uso común europeo)".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos veinte mil euros (220.000,00).

5. Adjudicación.

Fecha: 9 de septiembre de 2003.

Contratista: Bassat Ogilvy, Consejeros de Comunicación.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos veinte mil (220.000,00). Sevilla, 9 de septiembre 2003.-El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF