Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 02/10/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 16 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario num. 924/2002. (PD. 3619/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20020024977.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 924/2002. Negociado: 3.

Sobre: Ejercicio de acción real.

De: Don Julio Iglesias Rodríguez.

Procuradora: Sra. María Angeles Jiménez Sánchez 195.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 924/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Dieciséis de Sevilla a instancia de Julio Iglesias Rodríguez contra Saprin, S.A., sobre ejercicio de acción real, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, 27 de mayo de 2003.

Vistos por don Antonio María Rodero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dieciséis de los de esta ciudad los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm./02 a instancia de como demandante, Julio Iglesias Rodríguez representado por la Procuradora Sra. Jiménez y asistido del Letrado Sr. Manzaneque contra Saprin, S.A., como demandado, declarado en rebeldía, sobre declaración de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra Jiménez en nombre y representación de Julio Iglesias Rodríguez contra Saprin, S.A., debo declarar y declaro que el actor es titular del pleno dominio de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad núm., finca núm., folio 58, tomo 966, libro 4, sección 2.ª inscrita a favor del demandado, y debo acordar y acuerdo la rectificación de la titularidad del dominio de la referida finca a nombre del actor si estuviere inscrita a nombre del demandado en los términos expuestos en el Fundamento de Derecho Tercero de la presente, expidiéndose el oportuno mandamiento al Registro de la Propiedad, y con imposición a la parte demandada de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes contra la que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla en el plazo de 5 días que se acomodará a los trámites previstos en los arts. y siguientes de la LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s a Saprin, S.A., extiendo y firmo la presente en Sevilla a dos de septiembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF