Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 06/10/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N?5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 119/2001. (PD. 3647/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20015000286.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 119/2001. Negociado: JP.

De: Don Bernd Peter Urselmann y Erika Urselmann.

Procurador: Sr. Ledesma Hidalgo, Diego y Ledesma Hidalgo, Diego.

Contra: Continental Holiday Limited S.C., Continental Marketing Consultants, S.L., Jacobus Bergs, International Leisure Administration e Independent Vacation Invertors.

Procurador: Sr. Mediavilla Fernández José Luis,

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 119/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Fuengirola a instancia de Bernd Peter Urselmann y Erika Urselmann contra Continental Holiday Limited S.C., Continental Marketing Consultants, S.L., Jacobus Bergs, International Leisure Administration e Independent Vacation Invertors sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola a quince de junio de dos mil dos.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Antonio Fernández García, Magistrado del Juzgado Mixto núm. 5 de Fuengirola y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario Civil seguidos con el número 119/2001, promovidos a instancia de don Bernd Peter Urselmann y doña Erika Urselmann, representados procesalmente por el Procurador de los Tribunales don Diego Ledesma Hidalgo y asistidos por el Letrado don Dieter Fahnebrock, frente a las mercantiles Continental Holiday Limited, S.C., Continental Marketing Consultants, S.L. y don Jacobus Bergs, representados por el Procurador de los Tribunales don José Luis Mediavilla Fernández y asistidos por el Letrado don Manuel López Ayala, así como contra International Leisure Administration e Independent Vacation Investors, en situaciones procesales de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, sus intereses y las costas procesales,

F A L L O

Que haciendo estimación plena de la demanda promovida por don Bernd Peter Urselmann y doña Erika Urselmann, procesalmente representados por el Procurador de los Tribunales don Diego Ledesma Hidalgo, frente a la entidad Continental Holiday Limited, S.C., así como contra Continental Markenting Consultants, S.L., y frente a don Jacobus Gerardus Bergs, representados por el Procurador don José Luis Mediavilla Fernández, e igualmente contra International Leisure Administration e Independent Vacation Investors, en situaciones procesales de rebeldía, debo condenar y condeno a todos dichos demandados a que como indemnización por daños y perjuicios paguen con vínculo solidario pasivo a los actores la cantidad de setenta y tres mil ochenta marcos alemanes y a reconvertir en contravalor de euros o su equivalente y según la cotización oficial de dicha moneda por igual reconversión monetaria y a determinarse en su caso en período de ejecución de sentencia por los trámites previstos procesalmente, con más los intereses de dicha suma conforme al valor legal del dinero desde la fecha de la interpelación judicial efectuada el día diez del mes de abril del pasado año dos mil uno e incrementados dos puntos desde el dictado de la presente resolución, haciendo una expresa condena en costas a dichas partes demandadas.

Así la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados International Leisure Administration e Independent Vacation Invertors, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a cinco de septiembre de dos mil tres.- La Secretario.

Descargar PDF