Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA

ANUNCIO de aceptación de delegaciones relativas a la gestión, recaudación e inspección de diferentes tributos municipales de diversos Ayuntamientos. (PP. 3597/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 9.10.2002, al punto núm. 10/1 de su Orden de día, adoptó acuerdo relativo a:

- Aceptación de la ampliación de los acuerdos de delegación de los Ayuntamientos de Ardales, Gaucín, Manilva, Sierra de Yeguas y de la Entidad Local Autónoma de Villanueva de la Concepción.

Asimismo, la Corporación Provincial en la misma sesión plenaria, al punto núm. 10/2 de su Orden del día, adoptó acuerdo aprobando la delegación para la gestión catastral del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica y urbana, de los siguientes Ayuntamientos:

Ardales.

Benaoján.

Cómpeta.

Cortes de la Frontera.

Fuente de Piedra.

Jubrique.

Monda.

Montejaque.

Ojén.

La extensión de la delegación en cuanto a los conceptos tributarios afectados, plazos de vigencia, etc., así como la revocación, se ha publicado en el B.O. de la Provincia de Málaga, núm. 217, de 13 de noviembre de 2002.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art..2 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 14 de noviembre de 2002.- El Presidente del Patronato, Sebastián Rueda Ruiz.

Descargar PDF