Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 17/10/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 442/2002. (PD. 3799/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Verbal (N) 442/2002. Negociado: 4.? De: Don Gregorio de Paz Cadena y María Concepción Rivero Gallego.

Procuradora: Sra. María Auxiliadora Almodóvar Parejo 190 y María Auxiliadora Almodóvar Parejo 190.

Contra: Doña Ana Alonso Reyes y Tu Gestoría.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 442/2002, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla, a instancia de Gregorio de Paz Cadena y María Concepción Rivero Gallego contra Ana Alonso Reyes y Tu Gestoría sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a diez de febrero de dos mil tres.

Vistos por doña Ana Roldán Ruiz, Magistrado-Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de los de esta capital el Juicio Verbal número 442/02, en reclamación de cantidad promovidos por la Procuradora Sra. Auxiliadora Almodóvar Parejo en nombre de don Gregorio de Paz Cadena y doña María Concepción Rivero Gallego contra doña Ana Alonso Reyes, la cual ha sido declarada en rebeldía al no haber comparecido en las actuaciones; se dicta la presente resolución, en base a lo siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Auxiliadora Almodóvar Parejo en nombre de don Gregorio de Paz Cadena y doña María Concepción Rivero Gallego contra doña Ana Alonso Reyes debo condenar y condeno a la demandada a que abone a los actores la suma de dos mil ochocientos veinticuatro con setenta y seis euros (2.824,76 euros) con el interés legal de dicha suma desde el emplazamiento y el abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, Así lo dispone, manda y firma SS.ª Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Ana Alonso Reyes y Tu Gestoría, extiendo y firmo la presente en Sevilla, 24 de marzo de 2003.- El/La Secretario.

Descargar PDF