Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 20/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el art. 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Trans- portes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.

c) Número de expediente: 2002/3700.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: HU-98/04-P. Reparación de urbanización en Bda. Jaime Montaner. Tharsis. Alosno.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 94 de 20 de mayo de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: Trescientos veintitrés mil ciento ochenta y tres euros con veinte céntimos (323.183,20 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de julio de 2003.

b) Contratista: Cobra Instalac. y Serv. S.A.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Doscientos ochenta y ocho mil setecientos noventa y seis euros con cincuenta y tres céntimos (288.796,53 euros).

Huelva, 25 de septiembre de 2003.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.

Descargar PDF