Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Cádiz.
Dirección: Plaza de Asdrúbal s/n, 3.ª planta; CP: 11008. Tlfno: 956008700; Fax: 956008702.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Construcción de estación depuradora de aguas residuales en Alcalá del Valle, Cuenca del Guadalquivir (Cádiz). Número de expediente: 35/2003/C/11.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.07.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación.
1.186.089,18 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.10.2003.
b) Contratista: Dytras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.041.979,34 euros.
Cádiz, 3 de octubre de 2003.- El Delegado, Sebastián Saucedo Moreno.
Descargar PDF