Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 29/10/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. N?1 DE MOTRIL

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 95/2003. (PD. 3951/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1814042C20030000466.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 95/2003. Negociado: MON.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Anthony Michael Lingwood.

Procurador: Sr. Rafael González Alvarez.

Letrado: Sr. Carlos Santiago González López.

Contra: Financiaciones Turísticas Españolas, S.A. "Fitesa.C, Cristóbal Pérez López, Antonio Sánchez Peña, Heredera de don Luis Sánchez Peña Sra. Carmen Sánchez Castillo, Heredera de don Luis Sánchez Peña Sra. Remedios Sánchez Castillo, María Remedios Robles Sánchez y María Angustias Robles Sánchez.

Procuradora: Sra. María Isabel Bustos Montoya.

Letrado: Sr. Antonio Diego Funes Briones.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 95/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motril a instancia de Anthony Michael Lingwood contra Financiaciones Turísticas Españolas, S.A. "Fitesa.C, Cristóbal Pérez López, Antonio Sánchez Peña, Heredera de don Luis Sánchez Peña Sra. Carmen Sánchez Castillo, Heredera de don Luis Sánchez Peña Sra. Remedios Sánchez Castillo, María Remedios Robles Sánchez y María Angustias Robles Sánchez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Motril, a veinticinco de septiembre de dos mil tres.

Don Víctor Manuel Escudero Rubio, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motril, ha visto los presentes autos de juicio ordinario núm. 95/2003, promovidos por don Anthony Michael Lingwod, representado por el Procurador Sr. González Alvarez y asistido del Letrado Sr. González López, contra Financiaciones Turísticas Españolas, S.A. (Fitesa-Construcciones Pérez López), que permaneció en rebeldía durante las actuaciones, la herencia yacente de don Cristóbal Pérez López, que permaneció en rebeldía durante las actuaciones, la herencia yacente de don Antonio Sánchez Peña, que permaneció en rebeldía durante las actuaciones, los herederos de don Luis Sánchez Peña, doña M.ª Remedios Robles Sánchez, que litigaron unidos, representados por el Procurador Sra. Bustos Montoya y asistidos del Letrado Sr. Funes Briones, y doña M.ª Angustias Robles Sánchez, que permaneció en rebeldía durante las actuaciones, sobre acción declarativa del dominio y rectificación registral.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. González Alvarez, en nombre y representación de don Anthony Michael Lingwod, contra Financiaciones Turísticas Españolas, S.A. (Fitesa-Construcciones Pérez López), don Cristóbal Pérez López, don Antonio Sánchez Peña, los herederos de don Luis Sánchez Peña, doña M.ª Remedios Robles Sánchez y doña M.ª Angustias Robles Sánchez.

1. Debo declarar y declaro que don Anthony Michael Lingwod es dueño en pleno dominio de la siguiente finca: (Urbana, Parcela número 2.283, del plano de parcelación de la Urbanización del Monte de los Almendros, hoy calle Enebro, del término de Salobreña, con una superficie de mil doscientos setenta y un metros cuadrados, que lindan: derecha entrando, parcela número

2.282 de la calle Enebro de don Ariaens Koppers; izquierda, parcela número 2.284 de la calle Sauce del Sr. Bateman, parcela número 2.514 de la calle Palmito de Barrat Developments, S.L., y parcela número 2.516 de calle Palmito de don Barry Michael Moore, y, espalda, parcela número 2.516 de calle Palmito de don Barry Michael Moore). Referencia catastral:

5678035VF4657H0001IS.

2. Debo declarar y declaro que la finca descrita en el punto anterior le procede a don Anthony Michael Lingwod por compra a don Uffe Helles, quien a su vez la adquirió por compra mediante documento privado a la mercantil Financiaciones Turísticas Españolas, S.A (Fitesa-Construcciones Pérez López).

3. Debo declarar y declaro que la parcela descrita en el pronunciamiento a) forma parte de la finca registral núm.

1.127, inscrita al tomo 351, libro 44 de Salobreña, folio 98, del Registro de la Propiedad núm. 1 de Motril, cuyos titulares son los restantes demandados.

4. Debo ordenar y ordeno la cancelación parcial de referida inscripción para que pueda llevarse a efecto la segregación de la parcela descrita en el pronunciamiento a) con objeto que pase a ser finca independiente de manera que se pueda reanudar el tracto y, de ese modo, practicar la inscripción de propiedad de don Anthony Michael Lingwood.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de

apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación en los términos previstos en la LECN. Publíquese y llévese el original de esta sentencia al libro correspondiente y su testimonio a los autos.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado rebelde Financiaciones Turísticas Españolas, S.A. "Fitesa- Construcciones Pérez López", extiendo y firmo la presente en Motril, a veinte de octubre de dos mil tres.- La Secretaria.

Descargar PDF