Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 31/01/2003

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 22 de enero de 2003, por la que se modifica el Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, aprobado mediante Orden de 9 de noviembre de 2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con fecha 8 de enero de 2000 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el segundo Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, aprobado mediante Orden de esta Consejería, de 13 de diciembre de 1999.

Asimismo, en el BOJA núm. 142, de 9 de diciembre de 2000, se publica el tercer Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, actualmente en vigor, aprobado por Orden de 9 de noviembre de 2000, que derogaba la anterior. Teniendo en cuenta que los Reglamentos Específicos no tienen carácter permanente y que deben modificarse cuando los avances técnicos lo aconsejen, se considera necesaria la modificación del actual Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, con objeto de su actualización y adaptación a las circunstancias actuales.

En su virtud, a propuesta del Director General de la Producción Agraria y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Disposición Final Primera del Decreto 215/1995, de 19 de septiembre,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la Orden de 9 de noviembre de

2000.

1. Se modifica la práctica denominada «Control Integrado¯ incluida en el Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, aprobado mediante Orden de 9 de noviembre de 2000, quedando redactado como figura en el Anexo 1 a la presente Orden.

2. Se modifica el cuadro núm. 2 denominado «Estrategia de Control Integrado¯, del Reglamento Específico de Producción Integrada de Fresas, quedando sustituido por el que figura en el Anexo 2 a la presente Orden.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de enero de 2003

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF