Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 31/10/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 17 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se autoriza a don Francisco Mansilla Ruiz, Secretario del Ayuntamiento de Iznalloz (Granada), a desempeñar las funciones de los puestos de trabajo de Secretaría de las Entidades Locales autónomas de Domingo Pérez y Dehesas Viejas (Granada), en régimen de acumulación.

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Las Entidades Locales Autónomas de Domingo Pérez y Dehesas Viejas (Granada), acordaron solicitar de esta Comunidad Autónoma, mediante sendos escritos de sus respectivas Comisiones Gestoras de 29 de septiembre de 2003, la autorización para la acumulación de las funciones de Secretaría de ambas Entidades, a favor de don Francisco Mansilla Ruiz, Secretario del Ayuntamiento de Iznalloz (Granada).

El Ayuntamiento de Iznalloz (Granada), mediante Resolución de Alcaldía de fecha 29 de septiembre de 2003, presta conformidad a que el indicado funcionario se haga cargo en forma acumulada de las funciones de Secretaría de las Entidades Locales Autónomas de Domingo Pérez y Dehesas Viejas (Granada).

La petición formulada por las referidas Entidades Locales, para que se autorice dicha acumulación de funciones, está fundamentada en la necesidad de asistencia profesional para los asuntos que afecten a la buena marcha de las respectivas Corporaciones, funciones éstas de carácter público y necesarias en todas las Corporaciones Locales, tal y como dispone el artículo 92.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

Con este propósito se ha instruido el preceptivo expediente que ha sido tramitado de conformidad con lo establecido en el artículo 31 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Por todo ello, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por la Disposición Adicional Novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, en relación con lo dispuesto en el artículo 11.1.e) del Decreto 139/2000, de 16 de mayo, modificado por Decreto 121/2002 de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Esta Dirección General, ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Autorizar la acumulación de las funciones del puesto de trabajo de Secretaría de las Entidades Locales Autónomas de Domingo Pérez y Dehesas Viejas (Granada), a don Francisco Mancilla Ruiz, DNI núm. 23.598.513-F, Secretario del Ayuntamiento de Iznalloz (Granada).

Segundo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y

117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 17 de octubre de 2003.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

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