Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. NUM. 1 DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 150/2003. (PD. 4155/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2105041C20031000081.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 150/2003. Negociado: 2C.

Sobre: Ordinario.

De: Don Miguel Ollero Gale.

Procurador: Sr. Izquierdo Beltrán, Fernando E.

Contra: Manuel Batista Márquez, Rafael Azcárate Flores, herederos desconocidos e inciertos de don Antonio Batista Domínguez y doña Montemayor Márquez Domínguez y José Enrique Azcárate Flores.

Procuradora: Sra. Duque Mora, Rosa María, Duque Mora, Rosa María, y Duque Mora, Rosa María.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 150/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moguer a instancia de Miguel Ollero Gale contra Manuel Batista Márquez, Rafael Azcárate Flores, herederos desconocidos e inciertos de don Antonio Batista Domínguez y doña Montemayor Márquez Domínguez y José Enrique Azcárate Flores sobre Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Moguer, a 27 de octubre de 2003.

Doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 1 de Moguer y su partido, habiendo visto los autos correspondientes al juicio ordinario en ejercicio de la acción declarativa de dominio registrado con el número arriba indicado promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación de don Miguel Ollero Gale, asistido de la Letrada Sra. Carmen Morales contra don Manuel Batista Márquez, representado por la Procuradora Sra. Rosa Duque y sus herederos desconocidos e inciertos y de doña Montemayor Márquez Domínguez, en rebeldía, don José Enrique y don Rafael Azcárate Flores, representados por la Procuradora Sra. Rosa Duque y los herederos desconocidos e inciertos de don Rafael Azcárate Balado, en rebeldía en nombre de S.M. el Rey vengo a dictar la presente en base a los siguientes FALLO

Que habiendo de estimar íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación de don Miguel Ollero Gale, contra don Manuel Batista Márquez, representado por la Procuradora Sra. Rosa Duque y sus herederos desconocidos e inciertos y de doña Montemayor Márquez Domínguez, en rebeldía, don José Enrique y don Rafael Azcárate Flores, representados por la Procuradora Sra. Rosa Duque y los herederos desconocidos e inciertos de don Rafael Azcárate Balado, en rebeldía debo declarar y declaro acreditado el dominio de la actora para su sociedad de gananciales con respecto de la finca descrita en el hecho primero de la presente, ordenando la inscripción de dicho dominio a favor de los actores en el Registro de la Propiedad de Moguer como finca distinta e independiente de la matriz a la que pertenece, para la reanudación del tracto interrumpido de la misma así como la cancelación registral de todas las inscripciones contradictorias, condenando a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración, expidiéndose los oportunos mandamientos para la inscripción de la parte descrita en los términos interesados, con condena en costas de los declarados rebeldes.

Notifíquese la presente a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse en el término de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así lo acuerda manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 1 de Moguer y su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s herederos desconocidos e inciertos de don Antonio Batista Domínguez y doña Montemayor Márquez Domínguez, así como de don Rafael Azcárate Balado, extiendo y firmo la presente en Moguer a veintisiete de octubre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF