Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público, mediante tramitación anticipada y carácter de urgencia, el concurso abierto expediente comedores 03/2004/2005/PF. (PD. 4407/2003).

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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de comedor escolar siguientes:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de comedor escolar de 29 Centros Docentes Públicos de la provincia de Sevilla.

b) Plazo de ejecución: Desde el 1.1.2004 al 31.12.2005, con servicio efectivo según calendario escolar provincial y normativa vigente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada con carácter de urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación: El importe total del expediente es el siguiente:

Expediente: Comedores 03/2004/2005/PF.

Importe: 1.469.212,80 euros (un millón cuatrocientos sesenta y nueve mil doscientos doce con ochenta euros).

Lote 1. Centro: CEIP San Roque.

Localidad: Arahal.

Importe: 88.073,70 euros (ochenta y ocho mil setenta y tres con setenta euros).

Lote 2. Centro: CEIP Cruz Blanca.

Localidad: Aznalcóllar.

Importe: 32.514,90 euros (treinta y dos mil quinientos catorce con noventa euros).

Lote 3. Centro: CEIP Maestro J. Páez Moriana.

Localidad: Aguadulce.

Importe: 34.227,60 euros (treinta y cuatro mil doscientos veintisiete con sesenta euros).

Lote 4. Centro: CEIP Andalucía.

Localidad: Camas.

Importe: 73.543,80 euros (setenta y tres mil quinientos cuarenta y tres con ochenta euros).

Lote 5. Centro: CEIP La Colina.

Localidad: Camas.

Importe: 46.110,90 euros (cuarenta y seis mil ciento diez con noventa euros).

Lote 6. Centro: CEIP Ntra. Sra. de los Dolores.

Localidad: Camas.

Importe: 21.314,70 euros (veintiún mil trescientos catorce con setenta euros).

Lote 7. Centro: CEIP Virgen de Guadalupe.

Localidad: Camas.

Importe: 24.208,80 euros (veinticuatro mil doscientos ocho con ochenta euros).

Lote 8. Centro: CEIP Virgen del Rocío.

Localidad: Camas.

Importe: 18.856,30 euros (dieciocho mil ochocientos cincuenta y seis con treinta euros).

Lote 9. Centro: CEIP Consolación.

Localidad: Dos Hermanas.

Importe: 65.396,10 euros (sesenta y cinco mil trescientos noventa y seis con diez euros).

Lote 10. Centro: CEIP San Fernando.

Localidad: Dos Hermanas.

Importe: 38.115,00 euros (treinta y ocho mil ciento quince euros).

Lote 11. Centro: IES Ostippo.

Localidad: Estepa.

Importe: 26.093,10 euros (veintiséis mil noventa y tres con diez con euros).

Lote 12. Centro: CEIP Astigi.

Localidad: Ecija.

Importe: 42.444,60 euros (cuarenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cuatro con sesenta euros).

Lote 13. Centro: CEIP Elio Antonio de Nebrija.

Localidad: Lebrija.

Importe: 31.920,90 euros (treinta y un mil novecientos veinte con noventa euros).

Lote 14. Centro: CEIP Juan XXIII.

Localidad: Marchena.

Importe: 86.532,60 euros (ochenta y seis mil quinientos treinta y dos con sesenta euros).

Lote 15. Centro: CEIP Padre Marchena.

Localidad: Marchena.

Importe: 58.759,80 euros (cincuenta y ocho mil setecientos cincuenta y nueve con ochenta euros).

Lote 16. Centro: CEIP María Auxiliadora.

Localidad: Los Palacios y Villafranca.

Importe: 54.245,40 euros (cincuenta y cuatro mil doscientos cuarenta y cinco con cuarenta euros).

Lote 17. Centro: CEIP Pablo Ruiz Picasso.

Localidad: Los Palacios y Villafranca.

Importe: 39.448,20 euros (treinta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y ocho con veinte euros).

Lote 18. Centro: CEIP Antonio Cuevas.

Localidad: Puebla del Río.

Importe: 96.247,80 euros (noventa y seis mil doscientos cuarenta y siete con ochenta euros).

Lote 19. Centro: CEIP San Sebastián.

Localidad: Puebla del Río.

Importe: 67.197,90 euros (sesenta y siete mil ciento noventa y siete con noventa euros).

Lote 20. Centro: CEIP Borbolla.

Localidad: Sevilla.

Importe: 38.435,10 euros (treinta y ocho mil cuatrocientos treinta y cinco con diez euros).

Lote 21. Centro: CEIP San Isidoro.

Localidad: Sevilla.

Importe: 39.507,60 euros (treinta y nueve mil quinientos siete con sesenta euros).

Lote 22. Centro: CEIP San Juan de Ribera.

Localidad: Sevilla.

Importe: 15.018,30 euros (quince mil dieciocho con treinta euros).

Lote 23. Centro: CEIP Santa Clara.

Localidad: Sevilla.

Importe: 18.648,30 euros (dieciocho mil seiscientos cuarenta y ocho con treinta euros).

Lote 24. Centro: CEIP Juan de la Cueva.

Localidad: Sevilla.

Importe: 53.110,20 euros (cincuenta y tres mil ciento diez con veinte euros).

Lote 25. Centro: CEIP Emilio Prados.

Localidad: Sevilla.

Importe: 65.326,80 euros (sesenta y cinco mil trescientos veinte seis con ochenta euros).

Lote 26. Centro: CEIP San Ignacio de Loyola.

Localidad: Sevilla.

Importe: 30.270,90 euros (treinta mil doscientos setenta con noventa euros).

Lote 27. Centro: CEIP Juan XXIII.

Localidad: Sevilla.

Importe: 119.318,00 euros (ciento diecinueve mil trescientos dieciocho euros).

Lote 28. Centro: CEIP San José Obrero.

Localidad: Sevilla.

Importe: 80.262,60 euros (ochenta mil doscientos sesenta y dos con sesenta euros).

Lote 29. Centro: CEIP Manuel Castro Orellana.

Localidad: Villanueva del Ariscal.

Importe: 64.062,90 euros (sesenta y cuatro mil sesenta y dos con noventa euros).

La relación de comedores, con la indicación de las

características técnicas se encuentra expuesta en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Las empresas interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán en los contratos para la prestación del servicio de comedor escolar y recibir cuanta información demanden en el Negociado de

Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Telfs.: 955 034 281, 955 034 283, Fax: 955 034 304.

Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista: Las empresas interesadas en contratar el servicio de comedor deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este caso deberán comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día (Fax Registro General Delegación Provincial 955 034 219).

Asimismo, las proposiciones podrán presentarse por correo, dentro del plazo de admisión señalado en la solicitud, debiendo justificar el licitador las fechas de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.

b) Documentación que integrará las ofertas: Las que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

Cuando una misma empresa licite a más de un comedor escolar, podrá presentar un solo sobre A, identificando los comedores escolares a los que se presente, conteniendo toda la

documentación que el Pliego establece, y un sobre B con la propuesta económica y técnica por cada uno de ellos.

d) No se contempla la admisión de variantes.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas, 2.ª planta, de esta Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Día 18 de diciembre de 2003.

e) Hora: 9,00 horas.

9. Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: La personal titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, o persona en quien delegue.

Vocales:

- Un/a representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

- Un/a representante de la Intervención Territorial de la Consejería de Economía y Hacienda.

- El/la Jefe/a del Servicio de Ordenación Educativa.

- El/la Jefe/a de la Sección del que depende el servicio de comedor escolar.

- El/la Jefe/a de Negociado del que depende el servicio de comedor escolar, que actuará como Secretario/a.

10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

11. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

Sevilla, 25 de noviembre 2003.- La Delegada, Elena Nimo Díaz. ***