Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público, con tramitación anticipada y carácter de urgencia, el concurso abierto del servicio de control, atención y coordinación de los/as usuarios/as así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los Centros Docentes Públicos, expediente Control/SE/2004. (PD. 4408/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla ha resuelto anunciar la contratación del servicio de control, atención y coordinación de los/as usuarios/as así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los Centros Docentes Públicos adscritos a las actividades previstas en el Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Ordenación Educativa.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de control, atención y coordinación de los/as usuarios/as así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los 117 Centros Docentes Públicos de la provincia de Sevilla.

b) Plazo de ejecución: Desde el 1.1.2004 al 31.8.2004, con servicio efectivo según calendario escolar provincial y normativa vigente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada con carácter de urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. El importe total del expediente es el siguiente:

Expediente: CONTROL/SE/2004.Importe: 2.237.176,26 euros (dos millones doscientos treinta y siete mil ciento setenta y seis euros con veintiséis céntimos).

Distribución por Lotes: Sí.

Número de Lotes: 8.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Las empresas interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Adminis trativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán en los contratos para la prestación del servicio de control, atención y coordinación de los/as usuarios/as, así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los centros docentes públicos y recibir cuanta información demanden en el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Telfs.: 955 034 296, 955 034 298. Fax: 955.

Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista: Las empresas interesadas en contratar el servicio de control, atención y coordinación de los/as usuarios/as, así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas de los centros docentes públicos deberán reunir todas las

condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este caso deberán comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día (Fax Registro General Delegación Provincial 955.)

Asimismo, las proposiciones podrán presentarse por correo, dentro del plazo de admisión señalado en la solicitud, debiendo justificar el licitador las fechas de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de este servicio.

Cuando una misma empresa licite a más de un lote, podrá presentar un único sobre A, conteniendo toda la documentación que el Pliego establece, y tantos sobres B como lotes a los que concurra.

c) No se contempla la admisión de variantes.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas, 2.ª planta, de esta Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 18 de diciembre de 2003.

e) Hora: 12,00 horas.

9. Composición de la Mesa de Contratación:

- Presidente: Ilmo./a Sr./a Secretario General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

- Presidente Suplente: Jefe/a del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

- Un/a representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

- Un/a representante de la Intervención Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

- El/la Jefe/a de la Sección de Promoción Educativa de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

- Un/a funcionario/a de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, que actuará como Secretario/a.

10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

11. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

Sevilla, 25 de noviembre de 2003.- La Delegada, Elena Nimo Díaz.