Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 10/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA

ANUNCIO del Patronato de Recaudación Provincial, de aceptación de delegaciones. (PP. 4350/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Málaga en sesión plenaria celebrada el día 23 de septiembre de 2003, adoptó acuerdos relativos a:

1. Aceptación de la delegación del Ayuntamiento de Villanueva de Tapia para la gestión recaudatoria de los padrones del suministro de agua potable a partir del padrón correspondiente al tercer trimestre del presente ejercicio.

2. Aceptación de la delegación para el ejercicio de la potestad sancionadora en materia de tráfico y seguridad vial, comprendiendo la instrucción del procedimiento sancionador, la imposición de multas de tráfico y su recaudación, para los Ayuntamientos de Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia.

3. Aceptación de la delegación para la gestión catastral del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica y urbana de los Ayuntamientos de Canillas de Albaida y Cuevas de San Marcos.

La extensión de la delegación en cuanto a los conceptos tributarios afectados, plazos de vigencia, etc., se ha publicado en el B.O. de la Provincia de Málaga núm. 207, de 30 de octubre de 2003.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art..2 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 5 de noviembre de 2003.- El Presidente, Cristóbal Torreblanca Sánchez.

Descargar PDF