Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 12/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 1 DE JEREZ

EDICTO dimanante del procedimiento de invalidez núm. 157/2002. (PD. 4567/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Invalidez 157/2002. Negociado: IA.

NIG: 1101244S20021000182.

De: Don Antonio Medinilla Sánchez.

Contra: INSS, TGSS, Ibermutuamur y Estructuras S. José, S.L.

EDICTO

Don Eloy Hernández Lafuente, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Jerez.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 157/2002 a instancia de la parte actora don Antonio Medinilla Sánchez contra INSS, TGSS, Ibermutuamur y Estructuras S. José, S.L. sobre Invalidez se ha dictado Auto de 10.2.03 del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

No habiéndose formalizado el recurso anunciado por la parte recurrente, dentro del plazo legalmente previsto, se tiene por decaído de su derecho a dicha parte, quedando aún pendiente de la notificación de la sentencia dictada al codemandado Estructuras San José, S.L. mediante su notificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Notifíquese a las partes la presente Resolución, a las que se les advierte que contra la misma cabe recurso de queja, que se preparará pidiendo, dentro del quinto día, reposición de la misma ante este Juzgado.

Así por este Auto, lo acuerdo mando y firma la Ilma. Sra. doña María Soledad Ortega Ugena, Magistrado Titular del Juzgado de lo Social número Uno de Jerez. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado Estructuras S. José, S.L. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jerez de la Frontera, a veintiséis de noviembre de dos mil tres.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF