Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 15/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario y se cita al interesado/a para prestar declaración ante el Instructor/a del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación del Acuerdo de Iniciación de Expediente Disciplinario incoado por Resolución de fecha 16 de octubre de 2003, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia a don José Luis Leiva Domínguez, personal laboral de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cádiz, sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio conocido en C/ Duque de Rivas, s/n, Algeciras (Cádiz), se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación del Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario indicado, debiendo personarse en esta Delegación de Educación y Ciencia, sita en Plaza de Mina, núm. 9, en Cádiz, para conocer el contenido íntegro del Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario.

Asimismo, se cita a declarar al interesado en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, ante la Sra. Instructora del expediente, doña Gloria Romero Bobillo, en el Negociado de Gestión de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Plaza de Mina núm. 9 de Cádiz, apercibiéndole de que de no comparecer en el plazo indicado se continuará la tramitación del reseñado expediente disciplinario.

Cádiz, 25 de noviembre de 2003.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

Descargar PDF